Albert Sabater Pla

Inicio    Biografía    Novelas    Artículos    Comprar   Contacto

Albert Sabater Pla

Sígueme en la
s redes sociales
  


   









Los caminos del PP son inescrutables.








2 de mayo de 2019


Aunque en política reconocer los fracasos es algo bastante inusual, sobretodo en los partidos mas inclinados a la soberbia de la derecha, en esta ocasión, aunque sin el valor para reconocerlo de manera explícita, Pablo Casado ha tenido que hacer una rectificación en el enfoque político tras la debacle electoral de las pasadas elecciones.

El discurso utilizado en campaĖa, mas propio de un hooligan desesperado, que de un político que se precie, se basó en una dureza extrema que no dudó en acudir a las descalificaciones personales e incluso a los insultos como errática forma de intentar convencer al electorado.

Si hasta ahora había permitido a VOX llevar la batuta de la agenda política en asuntos como la identidad nacional, temas de igualdad o el salario mínimo, ahora los tilda de “ultraderecha”, y es que al parecer, se ha dado cuenta que huir del amplio espectro que ofrece la centroderecha que tantos votos le proporcionó a la formación política en el pasado, es un error. Había que volver a puerto seguro, y así lo ha hecho, quizas instigado por papá Aznar.

Y es que tras los bandazos que últimamente va dando el Partido Popular, ya no se sabe si la formación que lidera Pablo fra-Casado es un partido de centro derecha, de derecha o de ultra derecha… de lo  que no hay duda es que las subvenciones que a partir de ahora dejarán de percibir, dejarán a la formación mas cerca de la “liquidación” de la que se mofaba Soraya Sáenz de Santamaría. Parece que donde las dan, las toman…

Y que Dios nos coja confesados.